top of page
Buscar
  • Foto del escritormamaconguevos

Fuimos A Mundo Aventura


https://www.google.com.co/search?q=mundo+aventura&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_qtqftYbfAhWHwFkKHWEUApYQ_AUIDygC&biw=1366&bih=657#imgrc=LcZ08dojvrA8pM:

El sábado pasado tuve la gran idea de llevar a majo a un parque de diversiones porque estaba haciendo un sol increíble en la ciudad, así que agarre dinero, sacos y bloqueador y nos fuimos. A mi es de las que me encanta hacer salidas con majo como ir a cine, ir a teatro, ir a comer, ir a parques, etc...asi que compre una membresia que me da descuentos para ir a hacer todo eso y decidí utilizarla en este parque ya que generaban el 50% de descuento en el pasaporte de entrada, lastimosamente algo ocurrió y no me dieron el descuento, así que quede aburrida porque no tenía tanto dinero pues contaba con este descuento tan bueno.

Al entrar debía comprar un pasaporte para majo y adicional uno para mi para poder montar en algunas atracciones con ella pues era muy pequeña para montar sola así que el señor de la caja pretendía venderme 2 pasaportes por casi $90 mil pesos cuando yo tenía presupuestado solo $30 mil por la entrada de las dos, inmediatamente dije no gracias y me agache a decirle a majo que no podíamos entrar, pero algo me decía que mirara de nuevo (eso que llaman presentimiento), así que me puse a observar la tabla de atracciones y costos, me di cuenta que el pasaporte infantil era perfecto para majo pues ella mide 110 cm y con este pasaporte podía montar en todos los juegos de niños y algunos extremos a los cuales montaba conmigo,y me di cuenta que se podía comprar un boleto por juego así que decidí comprar un pasaporte de niños para majo ya que solo a esos juegos puede montar por su estatura, el cual me costo $34 mil pesos y comprar un boleto individual por las 3 únicas atracciones que yo podía montar con ella que me salieron en $15 mil pesos, así que si gente me ahorre casi la mitad de lo que el parque pretendía venderme. Como mamás solteras tenemos que ver que es lo que mejor funciona para nosotras he intentar ahorrar al máximo en lo que se pueda.

Cuando entramos lo único que hicimos fue disfrutar, ese dia no habia mucha gente porque cuando se llena mucho es imposible montarse en todas las atracciones por las filas tan largas, aun así hicimos filas de media hora por las 2 atracciones más demandadas en el parque, de resto majo monto en todos los juegos y hasta repitió varios.


Lo que mas me lleno el corazón es que a pesar del miedo de la altura y rapidez de la montaña rusa y algunos otros juegos ella salía demasiado feliz y riendo por sentir toda la adrenalina, claro está que yo tambien me reia un monton por verle la carita de susto, como en el video que subí en mis redes, pero me hace feliz que ella es una berraca por querer experimentar todo eso, pues no todos los niños de su estatura lo hacen. Yo a majo desde que era bebe siempre la moví bastante, la bajaba, la subia, la lanzaba a el aire, precisamente para que no sintiera tanto miedo a sentir vacío, a las vueltas, a las alturas y creo que me funciono de maravilla pues a pesar de que si sienta temor lo hace y lo disfruta.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page